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Bluerabbit

Privacy Policy

¡Te damos la bienvenida a la Política de Privacidad de Bluerabbit! Aquí te explicaremos cómo recogemos, guardamos y protegemos tu información. Te aconsejamos que leas esto junto a nuestras brillantes Condiciones de uso. Mientras estás disfrutando de la aplicación de Bluerabbit ("App"), recogemos algo de información sobre ti. Además, puedes utilizar la App para compartir información con otros usuarios de Bluerabbit, incluyendo tus amigos y contactos ("Usuarios").

Esta Política describe la manera en la que protegemos tu información personal, por lo tanto, léela con detenimiento.

Si tienes alguna duda o comentario sobre esta Política, contacta con nosotros en Legal@bluerabbit.co

1. RECOGIDA DE INFORMACIÓN.

Información de registro

Cuando descargas la App y creas una cuenta ("Cuenta"), puede que recojamos cierta información ("Información de registro") sobre ti, como:

  • Nombre;

  • Apellidos;

  • Cuenta de correo;

  • Número de móvil;

  • Identidad de género;

  • Fecha de nacimiento;

  • Preferencia sexual;

  • Fotos;

  • Ubicación;

  • Información de acceso y lista de amigos de las redes sociales que has conectado a tu cuenta de Bluerabbit; por ejemplo, tus cuentas de Facebook e Instagram ("Cuentas de redes sociales").

Además, deberás crear una contraseña para completar el registro de tu cuenta. Una vez dentro, podrás revisar y cambiar esta información en cualquier momento accediendo a tu página de "Perfil". Tú controlas tu perfil de usuario y puedes corregir o actualizar (además de tu dirección de correo electrónico, número de móvil, fecha de nacimiento, sexo y ubicación, que se actualiza automáticamente) tu información en cualquier momento iniciando sesión en Bluerabbit.

La información que recogemos ayuda a fortalecer la App y a verificar a nuestros Usuarios (los Robots no son bienvenidos). Información de registro como tu nombre y nombre de usuario puede estar visible al público en la página de tu perfil.

Información adicional

Es posible que te solicitemos que proporciones tu nombre completo, dirección y dirección de correo electrónico. Además, dicha información puede ser transmitida a terceros con fines relacionados con cualquiera de nuestros programas de fidelidad, el envío de regalos o la entrega de mercancía, entre otros.

Puede que recojamos información adicional dado tu uso de Bluerabbit, por ejemplo, mientras usas nuestra fantástica funcionalidad de chat.

Si contactas con nuestro Equipo de atención al usuario, recibiremos tu cuenta de correo, y puede que tomemos nota de tu dirección de IP y de la información que nos mandes para intentar solventar tu solicitud. Mantendremos las comunicaciones que tengamos contigo, incluyendo cualquier queja que nos envíes sobre otros Usuarios (y de otros Usuarios sobre ti).

Recomendamos y pedimos reflexionar sobre qué información se revela. De la misma manera, desaconsejamos publicar cuentas de correo, URLs, datos del chat, números de teléfono, nombres completos con direcciones, documentos nacionales de identidad, carnets de conducir y cualquier tipo de información personal en el perfil de forma que esté abierta y accesible a un posible abuso o mal uso.

Por favor, ten cuidado al publicar datos personales sobre ti en el perfil, tales como datos religiosos o relacionados con tu salud. No obstante, puedes optar por incluir datos personales sobre ti en las chapas del perfil, tales como datos religiosos o inclinaciones políticas. Aunque te pidamos información de tus preferencias sexuales cuando te registras, no tienes obligación de señalarlas. Recuerda que las fotos que publiques en Bluerabbit también pueden revelar algún tipo de información personal. Allí donde publiques fotos o información personal, incluyendo las chapas del perfil, estarás dando consentimiento a que procesemos dicha información y la hagamos pública al resto de usuarios.

Cuando publicas información sobre ti o usas el chat, la información que compartas estará bajo tu responsabilidad. Dirígete al punto 4 para más información de quién tiene acceso a lo que publicas en Bluerabbit. Si publicas algo que vaya en contra de nuestras Condiciones de uso, nos reservamos el derecho a eliminar tu cuenta. ¡Respeta las reglas!, no nos gustaría tener que tomar esa medida.

Por motivos de seguridad y para garantizar la mejor experiencia de usuario posible, podemos obligar a nuestros usuarios a verificar sus cuentas y pedirles el número de teléfono. Asimismo, queremos evitar la creación de cuentas falsas en Bluerabbit que puedan tener el objetivo de llevar a cabo actividades maliciosas y delictivas, que ponen en riesgo la red de Bluerabbit y dañan la experiencia de todos nuestros usuarios. Utilizamos una empresa tercera para llevar a cabo la verificación de las cuentas y dicho tercero registrará tu número de teléfono durante un máximo de 90 días para la identificación de posibles actos fraudulentos. Recopilamos y usamos tu número de teléfono basándonos en nuestros intereses legítimos, especificados en la sección 11, y para la prevención del fraude.

Es tu responsabilidad asegurarte de que los detalles de tu cuenta se mantengan actualizados. Si tu número de teléfono cambia, asegúrate de actualizarlo en la cuenta.

Para prevenir el uso inadecuado de la aplicación y sitio web, Bluerabbit utiliza decisiones automatizadas de bloqueo de cuentas como parte de sus procedimientos de anti-spam. Para llevar esto a cabo, nuestros sistemas revisan el contenido de cuentas y mensajes que pueda indicar que hay un incumplimiento de nuestras Condiciones de uso. Si una cuenta o mensaje cumple con ciertos criterios que demuestren que las Condiciones de uso podrían haberse incumplido, la cuenta será bloqueada de forma automática. Se notificará a los usuarios afectados y estos podrán ponerse en contacto con Bluerabbit para rebatir la decisión.

Bluerabbit también utiliza decisiones automatizadas como parte de sus procedimientos anti-fraude, para prevenir que se efectúen transacciones de pago fraudulentas. Para llevar esto a cabo, nuestros sistemas revisan transacciones de pago que puedan indicar que hay un incumplimiento de nuestras Condiciones de uso. Si una transacción cumple con ciertos criterios que demuestren que las Condiciones de uso podrían haberse incumplido, la transacción será bloqueada de forma automática. Si una transacción se bloquea, se notificará a los usuarios afectados para informarles de que su transacción no pudo ser procesada y estos podrán ponerse en contacto con Bluerabbit para rebatir la decisión.

En caso de que tu cuenta sea bloqueada, cualquier otra cuenta(s) que tengas en nuestro otro grupo/plataformas/aplicaciones también será bloqueada como parte de nuestros procedimientos anti-fraude y anti-spam.

Si decides comprar cualquiera de nuestros servicios premium, procesaremos tu información de pago y la retendremos de manera segura para prevenir fraude y por propósitos relacionados con controles de auditoría o impuestos.

Procesamos algunos datos limitados (datos demográficos e información que opcionalmente nos has proporcionado a través de las chapas de perfil de Bluerabbit) para generar publicidad dirigida en nuestro interés legítimo, a través de tarjetas de promoción y anuncios en nuestra aplicación. También procesamos datos limitados (identificadores del dispositivo) y los compartimos con redes de publicidad de terceros que alojan nuestros anuncios. Puedes detener la publicidad dirigida dentro de la página "Contacto y preguntas frecuentes" accesible a través de tu perfil. Si optas por no recibir publicidad dirigida, seguirás viendo anuncios, aunque serán menos relevantes para ti. A través de la configuración de seguridad de tu dispositivo, también tienes la opción de evitar o limitar los identificadores del dispositivo que se comparten con anunciantes externos y qué uso se hace de los identificadores del dispositivo. Si deseas obtener más información sobre esta práctica y conocer tus opciones para que estas compañías no utilicen esta información, visita esta página.

Finalmente, nos gustaría estar en contacto contigo para informarte de nuestras fantásticas promociones y ofertas. Si nos has dado permiso, utilizaremos tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono para enviarte información sobre ellas. Puedes darte de baja en cualquier momento a través del menú de Configuración en tu aplicación.

Almacenamiento de datos

Al usar la App, aceptas que Bluerabbit puede ser un servicio global que opera a través de servidores ubicados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos. Si vives en algún país con una ley de protección de datos, el almacenamiento de datos puede no tener la misma protección que ofrece tu país de residencia.

Información de geolocalización

Si activas este servicio, podemos recoger la información sobre la localización de tu móvil y usarla para ofrecerte ciertos servicios. Podremos utilizar este servicio para personalizar la App y hacer que la interacción con otros Usuarios sea más fácil. Puedes controlar la información de tu ubicación la configuración de tu cuenta y desactivarlo si así lo deseas. Puede que, aunque desactives este servicio, podamos determinar tu ciudad o región (pero no de manera exacta).

Si has habilitado los servicios de localización pero deseas apagarlos, puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Aplicación para iPhone — ve a Ajustes, Privacidad, Localización, Bluerabbit

  2. Aplicación para Android — ve a Ajustes, Ubicación, Bluerabbit, Permisos, Ubicación

Datos de registro y de utilización

Conservaremos tu información personal solo mientras la necesitemos con fines comerciales legítimos (según lo establecido en el punto 11, abajo) y según lo permita la ley aplicable.

A la práctica, eliminamos o anonimizamos tu información cuando das de baja tu cuenta (aplicando el periodo de retención de seguridad), excepto si:

  1. debemos guardarla para cumplir con la ley aplicable (por ejemplo, algunos «datos de tráfico» se guardan durante un año para cumplir con las obligaciones legales de retención de datos);

  2. debemos guardarla para demostrar que cumplimos con la ley aplicable (por ejemplo, los registros de consentimiento con nuestras Condiciones, Política de privacidad y similares se guardan durante cinco años);

  3. hay algún asunto pendiente, reclamo o disputa que nos exige mantener la información relevante hasta que se resuelva; o

  4. la información debe guardarse para nuestros intereses comerciales legítimos, como la prevención del fraude y la mejora de la seguridad de los usuarios. Por ejemplo, es posible que deba guardarse información para impedir que un usuario que fue bloqueado por exhibir un comportamiento peligroso o por incidentes de seguridad abra una cuenta nueva.

Ya que Bluerabbit utiliza el aprendizaje automático para, por ejemplo, ayudarnos a detectar y prevenir transacciones fraudulentas con tarjeta y a detectar y prevenir mensajes que contengan spam en la aplicación (como se explica más arriba), puede que necesitemos almacenar alguna información personal durante más tiempo del que se menciona más arriba, para que el aprendizaje automático sea efectivo. Cuando esto suceda, se buscará siempre minimizar la cantidad de información personal que se utiliza y nos aseguraremos siempre de que esté protegida y almacenada de forma segura e independiente de otra información del usuario. Revisamos regularmente durante cuánto tiempo debe ser guardada la información personal para contribuir al aprendizaje automático y eliminamos cualquier información que pueda servir para identificar en el momento en que deja de ser necesaria.

Información del dispositivo

Podemos recoger información sobre el dispositivo en el que usas la App incluyendo el identificador de dispositivo, modelo, sistema operativo y direcciones MAC. Además, si nos permites hacerlo, la App puede acceder a la agenda del dispositivo solamente para añadir a alguien a tus contactos.

Enlaces

Podemos registrar cómo usas los enlaces disponibles en Bluerabbit incluyendo servicios de terceros y clientes recogiendo los clics y otros datos. Además, podremos compartir estadísticas sobre estos datos, como el número veces que un enlace es seleccionado.

Cookies

Estas son pequeños archivos que son transferidos al disco duro de tu ordenador y son básicamente una herramienta que almacena información sobre visitas a sitios web, que te reconoce a ti y a tus preferencias cada vez que visitas Bluerabbit y que garantiza la funcionalidad del sitio y nos permite brindar los servicios que nuestros miembros solicitan.

Las cookies que recogemos nos permiten aprender sobre cómo la gente interactúa con Bluerabbit, lo que nos ayuda a ofrecer un mejor producto. Las cookies almacenan información sobre tus visitas a la página y pueden reconocer tus preferencias cada vez que visitas el sitio de Bluerabbit. ¡Nos ayudan a proveer un mejor servicio!

El uso de cookies y dispositivos de almacenamiento locales por parte de Bluerabbit está básicamente relacionado con el rendimiento del sitio de Bluerabbit, como los análisis que nos ayudan a determinar el rendimiento de nuestro sitio y a garantizar una experiencia fluida y sin problemas para nuestros miembros y visitantes.

A continuación, hay una tabla para explicar las funciones de las cookies de Bluerabbit y por qué se usan.

Si por cualquier razón decides que no quieres que tus actividades en Bluerabbit sean almacenadas, debes seleccionar que la configuración de tu buscador bloquee las cookies y el almacenamiento de tu dispositivo. Pero recuerda, si haces eso, puede que no tengas acceso a todos los servicios de Bluerabbit.

2. USO DE LA INFORMACIÓN.

Nuestro objetivo es asegurar que tu experiencia en Bluerabbit sea gratificante, sin malas experiencias. Para lograrlo, podemos usar tu información de registro y otra información para:

  • ofrecerte nuestros servicios y funciones;

  • contactarte con información sobre la App (actualizaciones, ofertas, etc.);

  • personalizar la App y el contenido que te ofrecemos;

  • llevar a cabo estudios y análisis sobre el uso de la aplicación;

  • resolver disputas entre tú y otros Usuarios; y

  • investigar fraudes, proteger los derechos legales y garantizar el cumplimiento de las Condiciones de uso.

3. DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN.

En conformidad con nuestra política, no revelamos tu información de registro, excepto en las circunstancias aquí descritas:

Revelación que usted controla

Compartimos o revelamos sus datos personales con su consentimiento o siguiendo sus instrucciones, como cuando usted autoriza a un cliente o una aplicación web de un tercero a acceder a su cuenta o cuando nos indica que compartamos sus comentarios con un negocio. Si ha compartido información como Mensajes directos o posts protegidos con alguien que accede a Bluerabbit a través de un servicio de terceros, tenga en cuenta que la información puede ser compartida con el servicio de terceros.

En función de su configuración, también proporcionamos a ciertos terceros datos personales para facilitar la oferta o prestación de nuestros servicios. Por ejemplo, compartimos con los anunciantes los identificadores de los dispositivos que visualizaron sus anuncios para permitirles medir la eficacia de nuestro negocio de publicidad. Puede obtener más información sobre estos acuerdos con nuestros socios en nuestro Centro de Ayuda y puede controlar si Bluerabbit comparte sus datos personales de esta forma utilizando la opción “Compartir sus datos con los socios comerciales de “Bluerabbit” en su configuración de datos y personalización. (Esta configuración no controla los otros casos en que compartimos datos descritos en esta Política de Privacidad, como cuando compartimos datos con nuestros proveedores de servicios.) La información que compartimos con estos socios no incluye su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario de Bluerabbit, pero algunos de estos acuerdos permiten que la información que compartimos sea vinculada a otra información personal si usted le da su consentimiento al socio previamente.

Proveedores de servicios

Contratamos a proveedores de servicios para llevar a cabo funciones y prestarnos servicios tanto en los Estados Unidos como en Irlanda y otros países. Utilizamos por ejemplo diversos servicios de terceros para administrar nuestros servicios, como el alojamiento de nuestros distintos blogs y wikis, y para entender el uso de nuestros servicios, como Google Analytics. Podemos compartir sus datos personales privados con dichos proveedores de servicios con arreglo a obligaciones de confidencialidad compatibles con esta Política de Privacidad y cualquier otra medida de confidencialidad y seguridad que corresponda y bajo condición de que los terceros utilicen sus datos personales únicamente por nuestra cuenta y conforme a nuestras instrucciones (los proveedores de servicios pueden usar otros datos no personales en su propio beneficio). Compartimos su información de pago con los proveedores de servicios de pago para procesar los pagos; evitar, detectar e investigar el fraude u otro tipo de actividad prohibida; facilitar la resolución de controversias, como las ocasionadas por recargos o reembolsos; y para otros fines relacionados con la aceptación de tarjetas de crédito y débito.

 

 

Legislación, perjuicios e interés público

Sin perjuicio de ninguna disposición en contrario contenida en esta Política de Privacidad o las formas de control que podemos ofrecerle, podemos conservar, utilizar o revelar sus datos personales u otros datos de seguridad si consideramos que es razonablemente necesario para cumplir con una ley, normativa, procedimiento legal o solicitud de las autoridades; para proteger la seguridad de cualquier persona; para proteger la seguridad o integridad de nuestra plataforma, lo que incluye evitar el correo no deseado, abuso o actores maliciosos en nuestros servicios, o para explicar por qué hemos eliminado contenido o cuentas de nuestros servicios; para gestionar el fraude, la seguridad o cuestiones técnicas; o para proteger nuestros derechos o propiedad o los derechos o la propiedad de aquellos que utilizan nuestros servicios. No obstante, lo dispuesto en esta Política de Privacidad no pretende limitar cualesquiera defensas u objeciones legales que usted pueda tener frente a un requerimiento de revelación de su información por parte de un tercero, incluso si se trata del requerimiento de una entidad gubernamental.

 

 

Filiales y cambio de propiedad

En caso de que nos veamos afectados por un concurso de acreedores, una fusión, una adquisición, una reorganización o una venta de activos, sus datos personales pueden ser vendidos o transferidos como parte de dicha transacción. Esta Política de Privacidad se aplicará a sus datos personales tal y como se transfieran a la nueva entidad. También podemos revelar datos personales suyos a nuestras filiales para facilitar la administración de nuestros servicios y los servicios de nuestras filiales, incluyendo la presentación de anuncios.

 

 

Información no personal

Compartimos o revelamos datos no personales, como es la información agregada que incluye el número total de veces que las personas interactuaron con un post, datos demográficos, el número de personas que hicieron clic en un enlace en particular o que votaron en una encuesta en un post (incluso si solamente una persona lo hizo), los temas sobre los que las personas están publicando en una ubicación en particular, algunos intereses inferidos, o informes para los anunciantes acerca de cuántos usuarios vieron o hicieron clic en sus anuncios.

Empresas de procesamiento de pagos y telecomunicaciones

para facilitar los pagos por nuestros servicios in app.

Los datos revelados son Nombre del titular de la tarjeta, dirección del titular de la tarjeta, número de tarjeta, importe del pago, fecha / hora de la transacción

Ley y abusos

Como se expone en las Condiciones de Uso, es esencial que todos los usuarios de Bluerabbit se respeten mientras usan la App. Bluerabbit cooperará con terceros para hacer que se respeten su propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos. Asimismo, responderá a las solicitudes de los cuerpos de seguridad tanto de tu país de residencia como de otros países cuando se nos exija por ley, cuando haya una investigación sobre una presunta conducta delictiva, o para proteger los intereses vitales de una persona. Por ello, esto puede incluir que preservemos o revelemos cualquier parte de tu información, incluyendo la relativa al registro, si así determinamos que es necesario para cumplir con la ley, regulación o solicitud legal pertinente; para proteger la seguridad de cualquier persona, descubrir actividades fraudulentas y problemas técnicos o de seguridad, como por ejemplo a través de proveedores de servicios antispam que protegen el servicio de actividades criminales; o para proteger nuestra propiedad y nuestros derechos, así como aquellos de terceros. En tales casos, plantearemos o renunciaremos a todas cuantas objeciones de orden jurídico o derechos de los que dispongamos.

 

Datos revelados: Esto podría incluir cualquier información personal que Bluerabbit tenga, dependiendo de la naturaleza de la solicitud o del problema que estamos tratando.

 

Antispam y antifraude

tus datos pueden compartirse con otras empresas del grupo Bluerabbit, por ejemplo, para bloquear cuentas y transacciones sospechosas de pagos fraudulentos como parte de nuestros procedimientos de antispam y anti fraude.

Datos revelados: Dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección IP e información de sesión IP, ID de red social, nombre de usuario, agente de usuario y datos de transacciones y pagos

 

Información Agregada: Podemos compartir información agregada con terceros, incluyendo datos personales (pero que no te identifican directamente) y otra información incluyendo datos de sesión para el estudio de la industria y la realización de perfiles demográficos. Puedes darte de baja de este tipo de comunicaciones de marketing usando los mecanismos que para ello aparecen en cada correo electrónico.

Nos aseguramos de que estas terceras partes se adhieren a normas estrictas de confidencialidad y protección de datos que son compatibles con la presente Política. Se toman medidas para asegurarnos de que los datos que se comparten no son atribuibles en la mayor medida posible.

 

Bluerabbit no vende ni ha vendido tu información personal en los últimos 12 meses.

4. QUÉ PUEDEN VER LOS DEMÁS DE MÍ.

Creemos que nuestros usuarios de Bluerabbit son maravillosos y lo queremos compartir con el resto del mundo, por lo que hemos diseñado una serie de funciones para mostrarlo. Nuestra App está diseñada para que conectar con otros Usuarios e interactuar con ellos sea más fácil. Al registrarte o entrar en la App con tu cuenta de Facebook, nos das acceso a ciertos datos de tu cuenta de Facebook, como la información que publicas en Facebook, tu lista de amistades, tu ubicación y los amigos que tienes en común con otros usuarios de Bluerabbit. Asimismo, tu perfil de Bluerabbit y toda información que publiques o distribuyas a través de la App, como la información que envías de forma directa o indirecta a través de Facebook (p. ej.: tus fotos de Facebook, tu nombre, tu edad, tu ubicación aproximada, los amigos que tienes en común con otros usuarios de Bluerabbit, y otra información de tu perfil) podrá ser vista y compartida por usuarios de Bluerabbit con otras personas que pueden ser Usuarios o no, o a través de apps terceras. Por ejemplo, un Usuario puede recomendarte a sus amigos de Facebook y compartir tu foto, independientemente de que dichos amigos sean Usuarios de la App. También podrías compartir información como las fotos y mensajes que envías y los metadatos provistos a través de estos, además de comentarios u otro tipo de información que puedas proveer en relación a tus fotos.

Al usar Bluerabbit, deberías asumir que cualquier cosa que publiques o subas a la aplicación puede ser vista y accesible públicamente, tanto por Usuarios y como pon no-Usuarios de la App. Por ello, queremos que nuestros usuarios tengan cuidado con qué información publiquen ya que puede llegar a ser pública en algún momento.

Si inicias sesión o accedes a Bluerabbit a través de tu perfil de Facebook, recuerda cerrar la sesión de Facebook cuando dejes de utilizar el dispositivo para evitar que otros usuarios accedan a su cuenta.

5. MODIFICAR TU INFORMACIÓN DE REGISTRO.

Puedes acceder o modificar tu información de registro en cualquier momento o eliminar tu cuenta (aunque no nos gustaría nada).

Cuando tu cuenta esté desactivada, haremos todo lo posible para que no aparezca en la App nunca más. Hay un plazo de 30 días en el que podrás volver a restaurar tu cuenta si esta fue eliminada de manera accidental o por error. Pasados esos 30 días, comenzaremos el proceso para eliminarla definitivamente. No somos responsables de cualquier información (fotos, comentarios, etc.) que sea eliminada de nuestros sistemas como resultado de la desactivación de tu cuenta.

Para prevenir abuso o mal uso de Bluerabbit por parte de cualquier Usuario tras la eliminación del perfil/cuenta, debemos guardar cierta información bajo absoluta discreción para prevenir que dicho Usuario vuelva a abrir una nueva cuenta si ha violado nuestras Condiciones de uso y así asegurar que se cumplen todo tipo de leyes y regulaciones.

Atención: Incluso después de haber eliminado tu Cuenta, copias de la información compartida con otros Usuarios, que haya podido ser copiada o almacenada por ellos, puede seguir estando visible o accesible. No podemos controlar esto ni tenemos ninguna responsabilidad sobre ello. Si has dado acceso a tu información personal a terceros, puede que ellos sigan teniendo acceso si su política de privacidad así lo permite.

Información eliminada o borrada puede seguir existiendo en nuestros archivos por si el usuario decide restaurar su cuenta. Eso sí, mientras tanto, no estará disponible para el resto de usuarios.

6. NUESTRA POLÍTICA SEGÚN LA EDAD.

Aunque queremos tener cuantas más personas mejor, necesitas tener al menos 13 años para usar la App. Lo sentimos por aquellos que aún no los hayáis cumplido.

Bluerabbit no intenta atraer a nuestra página a menores de 13 años. Si eres menor de 13 años, te pedimos que no nos envíes información. Si nos damos cuenta de que un menor de 13 años se ha registrado en Bluerabbit y nos ha facilitado información personal, tomaremos las medidas oportunas para acabar con el registro de dicha persona y eliminar su Información de Registro de Bluerabbit. Si borramos un perfil por haber violado nuestra política de menores, podremos guardar tu correo electrónico y dirección IP para que no vuelvas a crear un nuevo perfil en nuestra página.

 

7. CAMBIOS EN LA POLÍTICA.

Tal y como Bluerabbit evoluciona, podemos revisar esta Política de Privacidad de vez en cuando. La versión actualizada de la misma será la que prevalezca y siempre podrá ser consultada en Bluerabbit.com/privacy/. Si hacemos algún cambio en esta política que, bajo nuestra responsabilidad, sea material te avisaremos por medio de correo electrónico asociado a tu cuenta o notificándolo en la App. Al continuar usando la App tras esos cambios, aceptas seguir cumpliendo la Política de Privacidad revisada.

 

8. SEGURIDAD.

En Bluerabbit estamos orgullosos de tomar todas las medidas pertinentes para asegurar la protección de tu información ante la pérdida, mal uso, acceso desautorizado o revelación de esta. Usamos medidas de seguridad para salvaguardar la confidencialidad de tu información personal, asegurando nuestros servidores con firewall.

Desafortunadamente, ninguna transmisión en Internet puede estar 100% segura y por ello no podemos asegurar que nunca ocurrirá algún caso de acceso desautorizado, pirateo, pérdida de datos, etc. Sin embargo, aquí hay algunas pistas para mantener tus datos seguros:

 

  1. Asegúrate de salir de tu cuenta cada vez que uses la aplicación, así solo tú sabrás los datos de acceso.

  2. No compartas tu contraseña con nadie.

  3. Cambia de contraseña periódicamente.

Si crees que alguien ha tenido acceso a tus cuenta y contraseña, denúncialo a la red social pertinente inmediatamente. No podemos garantizar la seguridad de tu información si está siendo enviada desde otra red social y, por tanto, está bajo tu responsabilidad.

EXONERAMOS EXPRESAMENTE GARANTÍA ALGUNA CON RELACIÓN A CUALQUIER RUPTURA CON LA SEGURIDAD, DAÑO A TU DISPOSITIVO, PÉRDIDA O USO DESAUTORIZADO DE TU INFORMACIÓN DE REGISTRO U OTROS DATOS.

 

9. CUENTAS MEDIANTE TERCEROS.

Si te has registrado en Bluerabbit usando una aplicación externa, como Facebook, tu perfil de Bluerabbit estará disponible para todos los usuarios de la App y paginas colaboradoras.

Recuerda que al registrarte usando esas páginas, les estás también dando información personal. Así que recomendamos leer sus políticas de privacidad ya que nosotros no controlamos su uso de la información.

Si te has registrado en Bluerabbit usando una aplicación externa, como Facebook, o has verificado tu cuenta por medio de ellas, podemos conectar tu perfil de Bluerabbit con tu perfil en dicha aplicación. Podemos hacer esto dados los nuevos productos o aplicaciones que introducimos de vez en cuando, incluyendo aquellos introducidos por empresas del mismo grupo.

Si te has registrado en Bluerabbit usando una aplicación externa y no quieres conectar ambos perfiles, Bluerabbit no puede regular esta configuración. Visita la configuración de la aplicación externa y sigue las instrucciones para para eliminar los permisos de acceso.

Solo utilizamos APIs, OAuth Tokens, Widgets y otras herramientas provistas por la cuenta de red social aplicable para integrarla en la App. Por ello, solo recibimos la información limitada que cada red social permite transferir.

 

10. DERECHOS DE PRIVACIDAD

Cuando transferimos datos personales fuera de la Unión Europea o de los estados de la AELC, aseguramos un nivel adecuado de protección de los derechos de los interesados basado en la adecuación de la legislación de protección de datos del país receptor, obligaciones contractuales impuestas al receptor de los datos (las cláusulas tipo pueden solicitarse mediante una solicitud de información, tal como se describe a continuación) o los principios del Escudo de Privacidad entre la UE y los EE. UU. y entre Suiza y los EE. UU.

Bluerabbit cumple con los principios del Escudo de Privacidad entre la UE y los EE. UU. y entre Suiza y los EE. UU. (los “Principios”) en relación con la recopilación, uso, intercambio y conservación de datos personales de la Unión Europea y Suiza, tal y como se describe en nuestra certificación del Escudo de la Privacidad entre la UE y los EE. UU. y la certificación del Escudo de la Privacidad entre Suiza y los EE. UU.

Si tiene alguna reclamación sobre el Escudo de Privacidad, póngase en contacto con nosotros aquí. Como parte de nuestra participación en el Escudo de la Privacidad, si tiene alguna controversia con nosotros sobre nuestro cumplimiento de los Principios, intentaremos resolverla a través de nuestros procesos internos de resolución de reclamaciones, como alternativa, a través del organismo independiente de resolución de controversia JAMS y, bajo ciertas condiciones, a través del proceso de arbitraje del Escudo de la Privacidad.

Los participantes en el Escudo de Privacidad están sujetos a los poderes de investigación y cumplimiento de la Comisión Federal de Comercio de los EE. UU. y a las de otros cuerpos estatutarios autorizados. En ciertas circunstancias los participantes pueden ser responsables de la transferencia de datos personales desde la UE o Suiza a terceros fuera de la UE y Suiza. Obtenga aquí más información acerca del Escudo de Privacidad entre la UE y EE. UU. y el Escudo de Privacidad entre Suiza y EE. UU.

¿Cómo protege Bluerabbit mi información personal?

Bluerabbit dispone de medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el uso indebido y la alteración de la información que obra en su poder, incluidos tus datos personales. El personal técnico de Bluerabbit se esfuerza por garantizar que tu uso del sitio web es seguro.

Si bien adoptamos precauciones razonables para impedir posibles violaciones de la seguridad de nuestro sitio web y nuestras bases de datos y registros de miembros, ningún sitio web ni transmisión en Internet es completamente seguro, por lo cual no podemos garantizar que no vayan a producirse nunca accesos no autorizados, piratería informática, pérdidas de datos u otras filtraciones. Por ello, te recomendamos encarecidamente que adoptes medidas para garantizar la seguridad de sus datos personales (incluidas contraseñas) y que cierre sesión en su cuenta después de utilizarla. En caso de que pierda su contraseña o la revele, o de que otro proveedor de servicios que utilice sea objeto de una filtración de datos y hayas utilizado para sus servicios las mismas credenciales que para Bluerabbit, tus datos personales podrían estar en peligro. En caso de darse tal situación, te instamos a ponerlo en conocimiento del Equipo de Atención al Usuario a través del formulario de contacto en nuestra página web

 

¿Dónde se almacena toda mi información personal?

Queremos que puedas acceder a Bluerabbit desde cualquier lugar en el mundo. Para poder brindar ese servicio, operamos una red global de servidores en Argentina. El hardware está ubicado en centros de datos de terceros, pero es propiedad del grupo Bluerabbit. Los datos recopilados por socios publicitarios también pueden ser guardados fuera del Espacio Económico Argentino. Nos aseguramos de que los datos estén adecuadamente protegidos garantizando que existan mecanismos legales válidos. Si deseas obtener más información sobre la naturaleza de las garantías vigentes, por favor, envía un correo electrónico a legal@bluerabbit.co

 

¿Recopila Bluerabbit alguna otra información personal sobre mí?

Si contactas con nuestro Equipo de atención al usuario a través del Formulario de contacto en nuestra página web, recibiremos tu cuenta de correo, y puede que tomemos nota de tu dirección de IP y de la información que nos mandes para intentar solventar tu solicitud. Mantendremos las comunicaciones que tengamos contigo, incluyendo cualquier queja que nos envíes sobre otros usuarios (y de otros usuarios sobre ti).

 

¿Utiliza Bluerabbit mi información personal con algún otro fin?

Bluerabbit se reserva el derecho a utilizar la información que hayas añadido a las zonas de acceso público para fines publicitarios o promocionales en las páginas o productos de nuestros afiliados. Creemos que esta práctica es conforme con nuestros intereses legítimos, puesto que nos permite mejorar nuestro sitio y adaptarlo mejor a tus necesidades. En caso de hacerlo, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu consentimiento.

Es posible que de vez en cuando realicemos encuestas con fines de investigación y nos pongamos en contacto contigo para averiguar si deseas participar. También es posible que nos pongamos en contacto contigo en relación con campañas de marketing. Dichas encuestas y campañas de marketing son opcionales y se proporcionará más información en cuanto nos pongamos en contacto contigo. Es posible que también nos pongamos en contacto contigo para conocer tus opiniones. Si deseas que no nos pongamos en contacto contigo para averiguar si deseas participar en una encuesta, por favor, comunícaselo a nuestro Equipo de Atención al Usuario mediante nuestro formulario de contacto.

Utilizamos tu información personal para resolver disputas, solucionar problemas y asegurarnos de que se cumplen nuestras Condiciones de uso.

La tabla a continuación proporciona una descripción general de los fundamentos jurídicos a los que nos adherimos para usar tus datos. Ten en cuenta que en los casos en los que el fundamento jurídico es el consentimiento, puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. En los casos en los que el fundamento jurídico son intereses legítimos, tienes derecho a objetar el uso que hacemos de tus datos. En las secciones relevantes de este aviso de privacidad explicamos cómo puedes retirar tu consentimiento con ciertos usos de datos (cuando proceda).

Finalidad para la que usamos estos datos

Datos

Fuente

Fundamento jurídico

Para proporcionarte los servicios de la red social Bluerabbit.

Nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, ubicación

Tú nos proporcionas tu nombre y dirección de correo electrónico o teléfono celular. Obtenemos datos de ubicación del dispositivo que utilizas para acceder al servicio.

Necesidad contractual

Para facilitar la creación de contactos en Bluerabbit.

Información de carácter opcional que decidas proporcionar en tu perfil, incluyendo las chapas del perfil de Bluerabbit, que puede incluir información sobre tus preferencias sexuales, religión, origen étnico, fotografías, etc. (Categorías C, H, I, J del CCPA).

Tú nos facilitas esta información.

Consentimiento

Para verificar tu identidad, prevenir fraude y garantizar la seguridad de nuestros Usuarios.

Número de teléfono.

Tú nos facilitas esta información.

Intereses legítimos: asegurarnos que las cuentas no han sido creadas de manera fraudulenta y proteger a los Usuarios del sitio está en nuestros intereses legítimos.

Para aceptar pagos por servicios in app.

Datos de la tarjeta de pago.

Tú nos facilitas esta información.

Necesidad contractual e intereses legítimos: recibir pagos por nuestros servicios in appestá en nuestros intereses legítimos.

Para poder enviarte información de marketing sobre nuestras ofertas y servicios.

Dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

Tú nos facilitas esta información.

Intereses legítimos: promover nuestros productos y servicios está en nuestros intereses legítimos.

 

Para mostrarte a ti y a otros usuarios del sitio información de ubicación «cercana».

Puntos de acceso WiFi y datos de ubicación cuando uses nuestra aplicación móvil 

Obtenemos esta información del dispositivo que utilizas para acceder al servicio.

Intereses legítimos: ofrecer esta funcionalidad como parte del servicio está en nuestros intereses legítimos.

Para llevar a cabo análisis que nos ayuden a mejorar la aplicación.

Datos de registro y de utilización, incluyendo direcciones IP, tipo de navegador, dominio de referencia, páginas a las que se ha accedido, operador de telefonía móvil y términos de búsqueda 

Obtenemos esta información del dispositivo que utilizas para acceder al servicio.

Intereses legítimos: analizar la manera en la que nuestros usuarios acceden y usan nuestros servicios para que podamos mejorar la aplicación y mejorar nuestros servicios está en nuestros intereses legítimos.

Para responder a la correspondencia y consultas que nos envíes.

Dirección de correo electrónico y dirección IP 

Tus nos facilitas el correo electrónico cuando te pones en contacto con nosotros y nosotros obtenemos la dirección IP del dispositivo que utilizas para contactarnos.

Intereses legítimos: responder a tus consultas para asegurarnos de que ofrecemos un buen servicio a nuestros usuarios y solucionamos problemas está en nuestros intereses legítimos.

Para responder a las consultas que nos envíes.

Dirección de correo electrónico y dirección IP .

Tus nos facilitas el correo electrónico cuando te pones en contacto con nosotros y nosotros obtenemos la dirección IP del dispositivo que utilizas para contactarnos.

Intereses legítimos: responder a tus consultas para asegurarnos de que ofrecemos un buen servicio a nuestros usuarios y solucionamos problemas está en nuestros intereses legítimos.

Para bloquear cuentas como parte de nuestros procedimientos de anti-spam.

Dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección IP e información de sesión IP, ID de red social, nombre de usuario, texto de agente de usuario.

Tus nos facilitas el correo electrónico cuando te pones en contacto con nosotros y nosotros obtenemos la dirección IP del dispositivo que utilizas para contactarnos.

Intereses legítimos: prevenir cualquier comportamiento no autorizado y mantener la seguridad de nuestros servicios está en nuestros intereses legítimos.

 

Para permitir a los usuarios crear su perfil de Bluerabbit y entrar en la aplicación a través de Facebook o Google.

Información de Facebook y/o Google: correo electrónico, nombre y foto de perfil, fecha de nacimiento, amigos que usan la aplicación, páginas que te hayan gustado, ubicación y fotos.

Obtenemos esta información de Facebook o Google.

Intereses legítimos: facilitar el acceso a nuestros servicios está en nuestros intereses legítimos.

 

Para bloquear transacciones de pago como parte de nuestros procedimientos antifraude.

Nombre, dirección IP, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, nombre del titular de la tarjeta, pagos recibidos, tipo de pago, identificación de usuario, país.

Tú nos proporcionas tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y detalles de la tarjeta. Obtenemos tu dirección IP del dispositivo que utilizas para contactarnos. Obtenemos tu información de pago de tus interacciones con nuestro servicio.

Intereses legítimos: evitar transacciones fraudulentas y mantener la seguridad de nuestros servicios está en nuestros intereses legítimos.

 

Para mostrar tarjetas promocionales y anuncios en la aplicación.

Datos demográficos, de ubicación, dirección de correo electrónico.

Obtenemos tus datos demográficos y datos de ubicación del dispositivo que utilizas para acceder al servicio. Tú nos proporciona tu dirección de correo electrónico.

Intereses legítimos: dirigir anuncios para que los usuarios vean anuncios relevantes y permitirnos generar ingresos a partir de esos ingresos publicitarios está en nuestros intereses legítimos.

 

Para publicar anuncios en redes de terceros.

Identificadores del dispositivo.

Obtenemos esta información del dispositivo que utilizas para acceder al servicio.

Intereses legítimos: publicar anuncios y promocionar nuestros productos está en nuestros intereses legítimos.

Ponerse en contacto contigo para realizar encuestas con fines de investigación y obtener comentarios, y para averiguar si desea participar en campañas de marketing.

Dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil .

Tú nos proporciona esta información.

Intereses legítimos: realizar investigaciones para que podamos desarrollar aún más la aplicación y mejorar el servicio está en nuestros intereses legítimos.

 

Para habilitar las funciones de video y audio, y el envío de imágenes y video.

Datos de uso de llamadas de video y audio, imágenes y video .

Obtenemos esta información del dispositivo que utiliza para acceder al servicio.

Intereses legítimos: proporcionar estas funcionalidades como parte de los servicios está en nuestros intereses legítimos.

¿Cómo protegemos los datos de los Usuarios?

Bluerabbit ha adoptado las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Como se ha mencionado anteriormente, los datos personales facilitados no serán cedidos a terceros si el titular de los mismos no hubiera aceptado la presente Política de Privacidad.

Notificaciones y modificaciones

Como se ha indicado anteriormente, todos los Usuarios tienen derechos a acceder, actualizar y cancelar sus datos, así como oponerse a su tratamiento. Puede ejercer estos derechos o realizar cualquier consulta en relación con la Política de Privacidad de Bluerabbit a través del Formulario de Contacto en la página web.

La presente Política de Privacidad y los Términos de Uso podrán igualmente modificarse. Bluerabbit enviará al Usuario los avisos sobre los cambios y modificaciones sustanciales de dichos documentos a través del correo electrónico, o de otro medio que asegure la recepción de los mismos. De todas formas, Bluerabbit en ningún caso modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente.

En caso de discrepancia entre las versiones traducidas y la versión en castellano de este texto, prevalecerá esta última.

 

Fecha efectiva

Esta Política de privacidad fue actualizada el 3 de Junio de 2020.

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